Villa Vista Bahia
Una villa para 6 a 8 personas que se encuentra en la cara sur de las montañas que rodean el pueblecito Moraira. Las primeras villas vacacionales de la zona se construyeron justamente aquí por la vista maravillosa del Mediterráneo y de la bahía, y sobre todo por el clima.
Disfrutará del sol durante todo el día, en invierno se encontrará amparado del viento del norte y en el verano disfrutará de la refrescante brisa marina.
-
6 a 8 personas
-
4 dormitorios
-
3 cuartos de baño
-
Wi-Fi
-
Aire acondicionado
-
Piscina privada
-
Barbacoa
-
Mascotas permitidas
-
Cerca de la playa
Interior
En el piso superior encontrará un salón-comedor, una cocina y dos dormitorios con un cuartos de baño. Tiene acceso a las terrazas con vista al mar, con muebles para tumbarse o comer.
En el piso de abajo hay otros dos dormitorios y un dos cuartos de baño. Desde aquí sale directamente a la terraza de la piscina, con tumbonas, sillas y una gran barbacoa. Estará rodeado de palmeras, buganvilla y otra vegetación, creando un ambiente inolvidable.
La casa disfruta de todos los lujos de la vida moderna. Hay aire acondicionado, la cocina tiene horno, microondas y esta equipada con todo lo que podrías necesitar.
Exterior
Si se imagina sus vacaciones relajándose en la piscina, disfrutando de la vista al Mediterráneo y una copa de vino mientras toma el sol, villa vista Bahia es perfecta para usted. También podrá entretenerse con la mesa de pingpong, y para los más pequeños hay una caja de juguetes y un parquecito. Lea un libro tumbado a la sombra en la hamaca o relájese en una de las tumbonas al lado de la piscina mientras la cena se prepara en la barbacoa.
La villa tiene tres terrazas y un total de 7 tumbonas hacen que sea maravilloso quedarse, cerca de la piscina, o tranquilo en la terraza lateral o en la terraza de la azotea totalmente privada, donde se puede disfrutar de las hermosas vistas
También una barbacoa no falta con área de comedor asociado para acogedor a todos juntos para una buena comida y disfrutar de las noches mediterraneas.
Localización
Se encuentra a cuatro minutos en coche del pueblecito Moraira, con grandes playas de arena y conocido por sus excelentes restaurantes. Ahí también podrá disfrutar del bulevar con sus barecitos. También destaca el puerto, con sus yates de lujo y su lonja y el pequeño centro con sus callecitas y boutiques.
Si prefiere unas vacaciones más movidas, tiene a Benidorm a 30 minutos en coche o puede coger el ferry para ir a Ibiza.
Entre la localización ideal y los lujos de la villa, Vista Moraira le ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de ensueño.